@ANBOLIVIA: ORURO: EMAO CUBRE 1.800 TONELADAS DE BASURA CADA DOS MESES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 31 de diciembre de 2013

ORURO: EMAO CUBRE 1.800 TONELADAS DE BASURA CADA DOS MESES

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente de la Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO), Gonzalo Alessandri, informó que en el relleno sanitario de Huajara cada dos meses se cubren unas 1.800 toneladas de residuos sólidos.

    'Cada dos meses se mueven hasta 3.000 metros cúbicos de tierra en la apertura de las trincheras, allí se cubren 1.800 toneladas de basura', dijo.

    Alessandri explicó que cada trinchera tiene una dimensión general de 20 metros de ancho por 40 de largo; en algunos casos hasta 60 metros de largo dependiendo el terreno.

    También dijo que además de la excavación de las trincheras y que una vez que están rellenas se mueven unos 5.000 cubos de tierra para cubrir los depósitos.

    EMAO prevé recoger unas 5.000 toneladas de basura en diciembre, un volumen mayor tomando en cuenta que el promedio mensual aproximadamente llega a 4.000 toneladas, apuntó Alessandri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...