CARCAJE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inició el miércoles la gestión de Gobierno 2014 con la inauguración del coliseo del Instituto de la Armada, que lleva su nombre, en la localidad cochabambina de Carcaje, obra que demandó una inversión de más de 5 millones de bolivianos, financiados por el programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.
'Para hoy programamos a manera de empezar trabajando el nuevo año la entrega de este coliseo en el instituto de la Armada Boliviana', dijo en el acto que se desarrolló en la nueva infraestructura emplazada sobre más de 2.000 metros y cuya capacidad es de 900 personas.
En la oportunidad, recibió de las autoridades de la Armada Boliviana un sacón, una gorra y un timón, símbolos que caracterizan a la institución castrense.
Morales consideró que el coliseo, recientemente inaugurado, es una 'muestra' de lo que su gestión pretende impulsar en los departamentos del país, a través de los institutos y unidades militares, a cuyos jefes instó a no apuntar sólo a la construcción de centros de recreación sino sobre todo competitivos, para alcanzar medallas mundiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital