@ANBOLIVIA: FISCAL DE DISTRITO: EL CASO CHAPARINA SE CERRARÁ EN 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 30 de diciembre de 2013

FISCAL DE DISTRITO: EL CASO CHAPARINA SE CERRARÁ EN 2014


Anuncia “muchas novedades” en la investigación
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El fiscal del Distrito de La Paz, José Ponce, estimó que el próximo año 2014 se cerrará en los estrados judiciales el caso de la represión policial a la VIII marcha que protagonizaron habitantes del Tipnis (Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure) en rechazo a la construcción de una carretera en el área protegida.


“Ya está cerrándose esa investigación. Son muchos los actos investigativos que ya se han desarrollado y que no han salido mucho a la prensa, pero que se han verificado de manera constante. Por eso yo creo que sí, al año se va a cerrar este caso”, dijo Ponce.

Además, el Fiscal de Distrito aseguró que en 2014 habrá “mucha novedades” en el caso y la participación del exministro de Gobierno Sacha Llorenti. “Está pendiente (el tema de Llorenti)  pero yo estoy segurísimo que el próximo año van a tener muchas novedades en ese caso”, manifestó.

Ponce recordó que se excusó de la investigación de la represión policial por la dificultad política que conlleva. “Este caso desde el comienzo ha sido muy politizado. Ha sido muy difícil llevar este proceso. A veces con o sin fundamento se critica”, lamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...