@ANBOLIVIA: UNA COMISIÓN DE FISCALES INVESTIGA AVASALLAMIENTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 24 de noviembre de 2013

UNA COMISIÓN DE FISCALES INVESTIGA AVASALLAMIENTOS


Guerrero instruye drasticidad
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Fiscal General del Estado, Ramiro José Guerrero Peñaranda, informo hoy, domingo, que ante la captura de dos presuntos responsables de ser parte de una organización de avasalladores en Santa Cruz, se conformó de inmediato una comisión de fiscales para que agilicen las investigaciones en este caso.  


En este marco, Guerrero, dijo que la comisión está integrada por tres fiscales: el fiscal de Chuquisaca Oscar Vera, el Fiscal de Cochabamba Álvaro Pimentel y el Fiscal de Santa Cruz Ángel Álvarez.  

Guerrero señaló que esa comisión ya se encuentra trabajando en el departamento de Santa Cruz, en coordinación con la Policía Boliviana y el Ministerio de Gobierno, para dar con los verdaderos responsables y desarticular cualquier organización que se dedica a tomar predios productivos.  

En pasadas horas, la Fiscalía de Santa Cruz junto la Policía capturó a Víctor Hugo S. y Wilfredo H., presuntamente, integrantes de una organización de avasalladores que operaban en el departamento de Santa Cruz.   Guerrero aseguró que el Ministerio Público actuará con drasticidad en el marco de la Ley Orgánica del Ministerio Público y del Código Penal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...