@ANBOLIVIA: LUIS ARCE: LA OVEJA NEGRA YA ESTÁ CAMBIANDO DE PELAJE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 25 de noviembre de 2013

LUIS ARCE: LA OVEJA NEGRA YA ESTÁ CAMBIANDO DE PELAJE

La fábrica Papelbol ya está produciendo, dijo
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- A dos semanas de haber señalado como la “oveja negra” a la fábrica estatal Papelbol, el ministro de Economía, Luis Arce Catacora, este domingo, dijo que la factoría ya está cambiando de pelaje porque ya está produciendo.


“La oveja negra ya ha cambiado de pelaje ya está produciendo, yo ya tengo cuadernos de Papelbol, hemos visto, ya está produciendo, son de buena calidad y ya van a entrar al mercado”, afirmó.

De acuerdo a los datos, en el proceso de implementación de la empresa estatal de papel se causó un daño económico de más de 13,5 millones de dólares, que hasta la fecha no existe ningún responsable.

Arce argumentó que se han hecho todo el esfuerzo para sacar a flote la manufactura y corrigieron los errores que se cometieron en el pasado, pero que actualmente ya está produciendo adecuadamente.

Papelbol fue creado por Decreto Supremo 29255, el 5 de septiembre de 2007, con el propósito de incentivar la producción nacional. La factoría debía crear 160 empleos directos y 2.500 indirectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...