@ANBOLIVIA: SANZ “ HAY QUE RECONOCER QUE BARRIENTOS ES UN ADELANTADO”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de septiembre de 2013

SANZ “ HAY QUE RECONOCER QUE BARRIENTOS ES UN ADELANTADO”


Tiene palabras de elogio para Portugal
Óscar Sanz, entrenador de Ciclón.
TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Para el director técnico de Ciclón, Óscar Sanz, la tarea que realiza Ángel Portugal al frente del Club Bolívar en la promoción de valores juveniles es para elogiar, pero recordó que Víctor Barrientos, al frente de varios equipos ligueros, principalmente Bolívar y The Strongest, fue quien propuso cambiar el fútbol nacional con una renovación total.


“Hay que reconocer que Barrientos es un adelantado del trabajo técnico y táctico. Fue él quien propuso dar un giro al fútbol nacional con la inclusión de jugadores juveniles, pero nadie lo entendió en su momento”, dijo Sanz al recordar el trabajo que le cupo desempeñar al valluno.

Hoy, cuando los elogios son para Ángel Portugal por la tarea que cumple al frente de Bolívar, el entrenador de los tarijeños rememoró que Barrientos armó en la Academia un equipo con muchos juveniles y que fue considerado en su momento el modelo de renovación del balompié nacional.

“Salimos subcampeones con gente de 16, 17 y 18 años, sumados algunos de experiencia. Otro que debe merecer el reconocimiento en este sentido es Ramiro Blacutt, a quien en su tiempo tampoco entendieron”, puntualizó el entrenador.

Sanz se sumó a los elogios para el actual entrenador de la Academia que “está haciendo un buen trabajo” y agregó que también es cuestión de tener un poco de suerte para mantener un proceso.

“En esa época en Bolívar no había un peso, al extremo que nunca cobré lo que me debían, pero sirvió para darme cuenta de muchas cosas que hoy las aplicó”, dijo el entrenador, cuyo equipo es líder del torneo tarijeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...