@ANBOLIVIA: SIETE MUNICIPIOS DE CHUQUISACA SE BENEFICIAN CON 37,490 TONELADAS DE ARROZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 20 de marzo de 2013

SIETE MUNICIPIOS DE CHUQUISACA SE BENEFICIAN CON 37,490 TONELADAS DE ARROZ


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente del directorio de la Mancomunidad de Municipalidades para la Alimentación Escolar de Chuquisaca (MAECH), Genaro Yujra, informó el miércoles que se entregará, en calidad de donación, 37,490 toneladas de arroz para la Alimentación Complementaria Escolar o Desayuno Escolar en siete municipios de este departamento.


    'La Mancomunidad de Municipalidades otorgará en calidad de donación un total de 37,490 toneladas de arroz a siete municipios que serán beneficiados con este alimento que está dentro del programa de Alimentación Escolar de Chuquisaca', explicó a los periodistas.

     Yujra precisó que los primeros siete municipios beneficiados son Icla, Poroma, Mojocoya, Zudáñez, Sopachuy, Zudáñez, Tarabuco y San Lucas, que a su vez favorecerán a 24.578 niñas y niños en edad escolar.

    Explicó que esa dotación está en el marco de la cooperación Sur-Sur entre Bolivia y Brasil, con el apoyo del Programa Mundial de Alimentos, del Ministerio de Educación, que a inicio de esta gestión recibió la donación de 300 toneladas de arroz del Gobierno de la República Federativa de Brasil destinados a la Alimentación Complementaria Escolar en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...