@ANBOLIVIA: REPORTAN QUE CAMPESINOS BLOQUEAN EN SIETE PUNTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 20 de marzo de 2013

REPORTAN QUE CAMPESINOS BLOQUEAN EN SIETE PUNTOS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Federación Departamental de Trabajadores Campesinos de La Paz “Tupac Katari” bloque siete puntos de las carreteras a Oruro y Vicha, en demanda de la atención de sus pedidos de proyectos de desarrollo, informó la Policía Caminera y representantes de la Terminal de la ciudad de El Alto.


El jefe de la Terminal de Buses de la urbe alteña, José Galván, indicó que los campesinos instalaron sus medidas de presión en Achica Arriba, Pocota, Villa Romero y Titicachi.

La Policía Caminera reportó tres puntos de bloqueo hacia la carretera a Viacha: Viloco y dos pasando el municipio de Vicha,  hacia la provincia Pacajes.

Los campesinos demandan la atención de su pliego petitorio de 90 puntos, que según el secretario Ejecutivo de la organización afiliada a la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Fernando Choque, tiene conocimiento el gobierno.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...