@ANBOLIVIA: REGISTRAN OTRO ROBO CERCA A PLAZA 24 DE SEPTIEMBRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 19 de marzo de 2013

REGISTRAN OTRO ROBO CERCA A PLAZA 24 DE SEPTIEMBRE



SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Desconocidos robaron anoche tres computadoras, una impresora y una cámara fotográfica de una oficina de asesoramiento tributario, ubicada entre las calles Chuquisaca y Sucre, a sólo una cuadra de la plaza principal 24 de Septiembre, ciudad de Santa Cruz.


“Nos robaron tres computadoras, una impresora nueva, una máquina fotográfica y buscaron todo para ver si aquí había plata, pero más bien que nunca dejamos plata”, dijo el padre del propietario, según el reporte de la radio Alternativa de la Red Erbol.

Indicó que no saben con exactitud en qué momento los antisociales ingresaron a la oficina, sin embargo, presumen que fue en horas de la madrugada, porque ellos dejaron las instalaciones a las 19.30 y se percataron del hecho recién a las 07.30 de hoy, cuando llegaron a su fuente laboral.

“Esta mañana llegamos y ya estaba todo deschapado, las puertas violentadas, los candados desaparecidos. Nosotros siempre dejamos la chapa y dos candados de las rejas, pero vemos que en el casco viejo, en pleno centro de la cuidad, nos siguen robando, pese a que siempre saben estar dando vueltas por aquí los de la seguridad de la Alcaldía”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...