@ANBOLIVIA: PRESIDENTA DEL SENADO: EN BOLIVIA NO SE PROYECTA NINGUNA LEY PARA PROHIBIR EL USO DEL CONDÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 20 de marzo de 2013

PRESIDENTA DEL SENADO: EN BOLIVIA NO SE PROYECTA NINGUNA LEY PARA PROHIBIR EL USO DEL CONDÓN



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta del Senado, Gabriela Montaño, sentenció el martes por la noche que en Bolivia no se proyecta el debate de una ley de prohibición del uso del condón, como informó un diputado del oficialismo.


    'No hay ninguna ley, no pensamos proyectarla ni trabajarla en la Asamblea Legislativa Plurinacional', aseguró en el programa de televisión Anoticiando de la Red ATB.

    Según medios locales, el primer vicepresidente de la Cámara de Diputados, Lucio Marca, dijo el lunes que existe un debate entre algunos legisladores departamentales de La Paz para promover una ley que pueda crear un impuesto para aquellas mujeres que no tienen hijos y para prohibir la venta de preservativos.

    Montaño pidió 'no ampliar' las polémicas declaraciones de Marca y tampoco tergiversar la broma que el presidente Evo Morales hizo el sábado último, respecto a dejar de usar condón para lograr un mayor crecimiento de la población boliviana.

    'Todo el mundo entendió eso (la broma)', afirmó y destacó además los importantes avances en el ámbito de los derechos de las mujeres en el Gobierno de Morales.

    'Lo que tiene que saber la población boliviana, la comunidad internacional es que en Bolivia no se está proyectando ninguna ley que tenga que ver con la prohibición del uso del preservativo y el impuesto para mujeres que no tengan hijos, eso es oficial', recalcó Montaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...