@ANBOLIVIA: MORALES: INCORPORACIÓN DE BOLIVIA EN EL DAKAR ES UN GRAN TRIUNFO HACIA EL MUNDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 20 de marzo de 2013

MORALES: INCORPORACIÓN DE BOLIVIA EN EL DAKAR ES UN GRAN TRIUNFO HACIA EL MUNDO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales aseguró el miércoles que la incorporación de Bolivia en el recorrido del Dakar 2014 es un gran triunfo hacia el mundo.


    En un contacto con la red ATB, el Jefe de Estado expresó su satisfacción por el resultado final fruto de las gestiones realizadas ante los organizadores de la competencia, 'cuando trabajamos de manera conjunta sobre temas específicos siempre hay resultados', dijo.

    Esta madrugada el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, desde París, Francia, en un contacto con radio Patria Nueva, confirmó que el Dakar 2014 pasará por territorio boliviano.

    Morales anticipó que la carrera transitará por Uyuni, departamento de Potosí, donde se concentrarán multitudes 'porque es un evento deportivo muy interesante', calificó.

    De acuerdo con La Razón - Digital el Mandatario -en declaraciones a la red ATB-  manifestó que 'en la última reunión (que tuvo él con los miembros de la organización) ya estaba casi confirmada la información, especialmente motos y quads. Tenemos problemas para que los autos puedan pasar, es la primera llegada por acá y vamos a seguir mejorando'.

    Agregó que 'Bolivia estará en muchos países del mundo, es la imagen de Bolivia. Quiero ser muy sincero, cuando me plantearon no creía mucho, tenía muchas dudas. Hubo debate y prácticamente el vicepresidente y los ministros me han convencido de hacer estas gestiones. Vamos a recibir a los corredores con mucho cariño y apoyo. Varios ministros, cuatro o cinco, estarán directamente en la coordinación de la carrera que pasará por Bolivia'.

    El rally Dakar 2014 comenzará el 5 de enero en la ciudad argentina de Rosario, pasará por primera vez por territorio boliviano y terminará en Chile, en Valparaíso, indicaron los organizadores. La próxima versión excluye a Perú.

    El recorrido en Bolivia obliga a diseñar dos trazados diferentes, uno para coches y camiones, por Argentina y Chile y el otro, en territorio boliviano, para las motos y los quads.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...