@ANBOLIVIA: MORALES ANUNCIA MAYOR INVERSIÓN ECONÓMICA EN ZONAS FRONTERIZAS DEL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de abril de 2012

MORALES ANUNCIA MAYOR INVERSIÓN ECONÓMICA EN ZONAS FRONTERIZAS DEL PAÍS


PISIGA, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El presidente Evo Morales anunció el jueves una mayor inversión económica en las zonas fronterizas del país, para mejorar la calidad de vida de la población que habita esos lugares y sentar soberanía.

    "Decirles que las ministras y ministros tienen una instrucción de hacer mayor inversión en las fronteras, las fronteras no pueden estar abandonadas ", dijo en oportunidad de inaugurar el mercado ferial en esa zona fronteriza ubicada en el departamento de Oruro.

    En ese entendido, convocó a los alcaldes a presentar proyectos para que el Gobierno los financie y recordó que inaugurar obras en esas regiones trae bastante satisfacción.

    Morales saludó también la construcción del tramo carretero Huachacalla - Pisiga, el mismo que debía inspeccionar esta jornada.

    Resaltó que gracias a la nacionalización de los hidrocarburos, Bolivia pasó de ser un Estado mendigo a uno digno con capacidad de edificar este tipo de vías que integran al país.

    El jefe de Estado anunció que en la línea de mejorar los ingresos para el Tesoro General de la Nación, que benefician a la población boliviana, el siguiente año se contará con cerca a mil millones de dólares al año resultado de la puesta en marcha de la planta de separación de líquidos ubicada en Yacuiba y que se halla en construcción.

    Asimismo manifestó que la planta de Río Grande rentará 350 millones de dólares al año cuando esté en funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...