@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE COCHABAMBA ASIGNÓ BS 700 MIL PARA COMPRAR CÁMARAS DE VIGILANCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 3 de abril de 2012

GOBERNACIÓN DE COCHABAMBA ASIGNÓ BS 700 MIL PARA COMPRAR CÁMARAS DE VIGILANCIA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El asesor general de la Gobernación de Cochabamba, Freddy San Millán, informó el martes que la institución regional asignó 700 mil bolivianos de su presupuesto para la compra de cámaras de vigilancia, en el marco del programa gubernamental de seguridad ciudadana.

    "El proyecto tiene nivel nacional, pero en el departamento lo hemos denominado 'Amigo vigilante'. Inicialmente en este presupuesto del 2012 hemos destinado 700 mil bolivianos, que se nos ha requerido como 10% de contraparte", indicó.

    Añadió que para reactivar las actividades vinculadas a la ejecución de ese plan, como la delimitación de los lugares estratégicos para la instalación de las cámaras, se espera la designación del nuevo responsable de la Dirección de Seguridad Ciudadana.

    Adelantó que ese cargo lo ocupará un oficial de la Policía Boliviana, que todavía debe efectuar algunos trámites administrativos en su institución.

    "Entendemos que en cualquier momento va a asumir su cargo. No podemos dar su nombre todavía, pero es una señora que es muy conocida en el departamento de Cochabamba", agregó.

    El viceministro de Seguridad Ciudadana, Miguel Vásquez, anunció la pasada semana que se comprará un lote de 490 cámaras de vigilancia para las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz.

    Esa autoridad estableció que 120 equipos serán destinados a  Cochabamba y que se realiza análisis técnicos para determinar el lugar de instalación del denominado ?Centro de atención de emergencias?, que empleará el número telefónico 110 y será monitoreado por Radio Patrullas para el recibimiento de denuncias y llamadas de auxilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...