@ANBOLIVIA: UN CAMIÓN SUFRE VUELCO DE COSTADO Y DEJA DOS HERIDOS EN LA CARRETERA LA PAZ A ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de abril de 2012

UN CAMIÓN SUFRE VUELCO DE COSTADO Y DEJA DOS HERIDOS EN LA CARRETERA LA PAZ A ORURO

EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Al promediar las 14.05 de la tarde del domingo un camión cargado de frutas proveniente de la localidad de Sapahaqui sufrió un vuelco de costado izquierdo en la carretera La Paz a Oruro a la altura de la Planta Engarrafadora de Gas ‘Samo’ misma que dejó un saldo de dos personas heridas. El hecho ocurrió en circunstancias cuando un taxi invadió el carril de llegada y sorprendió al camión.  


El camión Nissan Cóndor tiene placa de control 1545 – URK y el taxi color blanco tiene el registro 556 – BGU. El accidente ocurrió sobre el carril de llegada a El Alto.

Según testimonios recogidos del hecho, presuntamente el taxi color blanco invadió sorpresivamente el carril de llegada por donde venía el camión y este al tratar de esquivar el impacto se volcó de costado izquierdo. La tenue llovizna que llegaba a esa hora provocó que el camión resbalara unos metros.

El camión marca Nissan Cóndor venía desde la localidad de Sapahaqui trayendo en la carrocería cajas de duraznos y manzanas. Los 20 propietarios de la mercancía venían en el camión en calidad de pasajeros.

Los pasajeros que estaban en la carrocería fueron lanzados sobre la carretera y con el impacto sufrieron diversas heridas, entre ellas una mujer y un varón tenían graves lesiones, razón por la cual fueron remitidos a un Centro de Salud.

“El taxi blanco se ha venido a nuestra dirección y por frenar el carro de ha caído…, no me acuerdo más, estoy como si estuviera borracha, hay una señora que esta muy grave”, dijo una de las pasajeras, quien sufría dolores en la cabeza.  

Después de unos minutos llegaron los efectivos de Policía Caminera quienes socorrieron a los heridos y remitieron a un Centro de Salud cercano de El Alto. Luego arribaron los efectivos del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto, quienes procedieron a recoger las evidencias del accidente. Más tarde, una grúa levantó el camión y lo remolcó hasta los predios de Tránsito.

En el lugar de concentraron varias personas para ver el hecho y otros ayudaban a los pasajeros a recoger algunas cajas de frutas que estaban en buen estado. Algunos pasajeros con algunas poli contusiones trataban de poner a buen recaudo sus mercancías caídas en la vía.

El Alto, 1 abril – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...