@ANBOLIVIA: TRANSPORTISTAS DEFINIRÁN VIGENCIA DE INCREMENTO DE TARIFAS LA PRÓXIMA SEMANA EN AMPLIADO NACIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de abril de 2012

TRANSPORTISTAS DEFINIRÁN VIGENCIA DE INCREMENTO DE TARIFAS LA PRÓXIMA SEMANA EN AMPLIADO NACIONAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El secretario ejecutivo de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia (CSCHB), Franklin Durán, informó el jueves que su sector definirá la vigencia del incremento de tarifas en el transporte público en un ampliado nacional que se realizará la próxima semana.

    "Estamos convocando para el martes a un ampliado nacional del transporte para acordar de una vez y poner en vigencia una nueva tarifa en toda Bolivia,  porque no podemos seguir nosotros esperando y esperando la voluntad de los alcaldes o de la población", dijo a los periodistas.

    Explicó que la implantación de una nueva tarifa se daría de forma "revolucionaria" sin consensos con las alcaldías, porque todos los insumos y repuestos, traídos por importadores, continúan subiendo de precio.

    Asimismo, informó que el transporte interdepartamental ya tiene programado un incremento, que hasta la fecha está siendo analizada por la autoridad de Control y Fiscalización de Transportes y Telecomunicaciones (ATT), y en el caso del transporte interprovincial aún se define el porcentaje incremental.

    "Nosotros no nos vamos a cansar en decir a la población que nos corresponde también un incremento", recalco el máximo líderes de los chóferes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...