@ANBOLIVIA: CONCEJO ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS A DIRIGENTES DE URBANIZACIÓN CORAZÓN DE JESÚS POR SUS 32 AÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de abril de 2012

CONCEJO ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS A DIRIGENTES DE URBANIZACIÓN CORAZÓN DE JESÚS POR SUS 32 AÑOS


EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- La presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Delia Peñaloza, informó que en la sesión 26/2012, realizado en la sede social de la Urbanización Corazón de Jesús del Distrito Nº 2, se aprobó la construcción de laboratorios para la Unidad Educativa Sebastián Pagador y otras.

“Los concejales aprobamos la construcción de laboratorios para la U. E. Sebastián Pagador y en esta ocasión entregamos reconocimientos a dirigentes de la Urbanización Corazón de Jesús del Distrito Nº 2, por sus 32 años de creación”, sostuvo la autoridad edil, según un boletón institucional enviado a ANBOLIVIA.

Los Concejales aprobaron por unanimidad la refacción y remodelación de la Plaza 10 de Noviembre (Fase III) de ciudad Satélite Plan 561 del Distrito Nº 1, adjudicada a la empresa “CONST. EN GENERAL”, por Bs. 249.900,55, en 68 días calendario.

Concejales aprobaron la construcción de cordones de acera de varias calles de la zona Mercedes U. V. “C” del D-8, adjudicada a la empresa “JUAN TORREZ”., por Bs. 114.848,81, en 100 días calendario.

También se aprobó la construcción de laboratorios para la U. E. Sebastián Pagador (Fase I), adjudicada a la empresa “SANTIAGO ORTIZ”, por Bs. 180.000,00, en 60 días calendario.

Se aprobó la construcción del enmallado y césped sintético de la cancha R. Chávez (Fase I) del Distrito Nº 8, adjudicada a la empresa “INGENIERIA EN GEOMENSURA”, por Bs. 1.499.593,06, en 150 días calendario.

Además se aprobó la construcción del enrejado de la jardinera de la Av. Bolivia tramo 2, adjudicada a la empresa “SICSER”, por Bs. 942.658,32, en 60 días calendario. 

La Concejala, Delia Peñaloza manifestó que el pleno del Concejo Municipal entregó reconocimientos a los dirigentes de la Urbanización Corazón de Jesús del Distrito Nº 2, por cumplir 32 años de creación además en la sesión del Concejo se aprobaron la construcción de laboratorios para la U. E. Sebastián Pagador y una Plaza en Villa Exaltación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...