@ANBOLIVIA: EL MUNICIPIO DE ACHOCALLA CONSTRUIRÁ AULAS Y MURO PERIMETRAL EN LA ESCUELA EMMA VÁSQUEZ DE ARCE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de abril de 2012

EL MUNICIPIO DE ACHOCALLA CONSTRUIRÁ AULAS Y MURO PERIMETRAL EN LA ESCUELA EMMA VÁSQUEZ DE ARCE


La escuela Emma Vásquez de Arce de Distrito 9 (ANBOLIVIA).
ACHOCALLA, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- El Gobierno Autónomo Municipal de Achocalla (GAMA) a través de la Subalcaldía del Distrito 9 de Alto Achocalla construirá esta gestión un bloque de nuevas aulas y el muro perimetral del establecimiento con el objetivo de dar mejores condiciones a toda la comunidad educativa.


El Subalcalde de Distrito 9 de Alto Achocalla, Raymundo Tola, informó que esta gestión también se reactivará el proyecto de construcción de un bloque de 12 aulas para las unidades educativas del altiplano de Achocalla.

Los padres de familia de la Unidad Educativa Emma Vásquez priorizaron en una asamblea educativa la construcción de un bloque de nuevas aulas y el muro perimetral. Aclaró que su persona gestionará ante el ejecutivo municipal mayores recursos para la construcción de ambas obras. Precisó que la construcción del muro perimetral demandará una inversión de más de 70.000 bolivianos.

El 2011 la municipalidad ejecutó 40.000 bolivianos en la expropiación de nueve lotes de terreno a favor del establecimiento educativo.

El muro perimetral del establecimiento educativo se construirá sobre 13 lotes de terreno donde se funciona el establecimiento.

Achocalla, 2 abril – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...