@ANBOLIVIA: EL DISTRITO 3 DE EL ALTO SE MOVILIZA CONTRA EL ALZA DE TARIFAS Y EL MAL SERVICIO DEL TRANSPORTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 4 de abril de 2012

EL DISTRITO 3 DE EL ALTO SE MOVILIZA CONTRA EL ALZA DE TARIFAS Y EL MAL SERVICIO DEL TRANSPORTE

EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Los movilizados expresaron su rechazo al servicio del transporte sindicalizado, porque elevaron las tarifas y cometen varias irregularidades, por el contrario exigen a la Federación Andina de Chóferes de El Alto el respeto al pasaje de 1 boliviano y mejorar el servicio del transporte público.  

En el trayecto los dirigentes gritaron “No al recorrido por tramos”, “No al monopolio”, “Si al transporte masivo ya”, “No al transporte selectivo, no a la subida de pasajes y tránsito controle”. 

La Secretaria de Prensa y Propaganda de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), Tamara Ibañez, informó que en una reunión interinstitucional entre el alcalde, los concejales, los transportistas y las organizaciones sociales se determinó respetar el pasaje de 1 boliviano, eliminar el recorrido por tramos (trameaje), cumplir las paradas y brindar un mejor trato a los pasajeros.  

Ibañez demandó a los transportistas cumplir el recorrido de parada a parada, tal como hace años se realizaba. “No se va ha permitir la subida del pasaje, las zonas no lo permitiremos, las zonas están en desacuerdo. Nosotros queremos que se respete las líneas y los sindicatos deben distinguirse por colores”, aseguró Ibañez. 

La movilización de los 80 dirigentes vecinales del Distrito Municipal 3 de El Alto partió desde cruce Viacha, recorrió toda la avenida 6 de Marzo y llegó hacia las instalaciones del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto exigiendo a esta instancia ejercer mayor control al transporte público.

La ejecutiva de la FEJUVE de El Alto advirtió con organizar una nueva movilización junto a los vecinos y vecinas en repudió al mal servicio del transporte público.

El Alto, 4 abril 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...