@ANBOLIVIA: PRESIDENTE PARTICIPA EN ACTOS DE CELEBRACIÓN DEL 467 ANIVERSARIO DE POTOSÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 1 de abril de 2012

PRESIDENTE PARTICIPA EN ACTOS DE CELEBRACIÓN DEL 467 ANIVERSARIO DE POTOSÍ


POTOSÍ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- Con la iza de la Bandera en el frontis de la Gobernación, el presidente Evo Morales inició el domingo los actos de celebración del 467 aniversario del nacimiento de Potosí, en un programa que continuará con una Sesión de Honor y la entrega de varios proyectos en beneficio de esa ciudad situada al pie del legendario Cerro Rico.

    El Jefe de Estado y las principales autoridades de ese departamento del sur de Bolivia encabezan los actos de celebración que concluirán en horas de la tarde.

    Según la agenda oficial, el Primer Mandatario inaugurará una red de gas domiciliario, entregará un proyecto de agua potable en la zona de Valle Hermoso, colocará la piedra fundamental para la construcción de un parque infantil, almorzara con las autoridades departamentales y jugará un partido de fútbol de salón en el coliseo 10 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...