@ANBOLIVIA: GOBIERNO Y PROFESIONALES EN SALUD DECLARAN CUARTO INTERMEDIO AL DIÁLOGO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 3 de abril de 2012

GOBIERNO Y PROFESIONALES EN SALUD DECLARAN CUARTO INTERMEDIO AL DIÁLOGO


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- El ministro de Salud Juan Carlos Calvimontes y representantes del Colegio Médico de Bolivia declararon un cuarto intermedio al diálogo hasta las 17.00 de este martes, después de no haber llegado a ningún concreto sobre el conflicto desatado por la restitución de las ocho horas de trabajo para el sector salud.


El presidente del Colegio Médico de Bolivia, Alfonso Barrios, dijo que el cuarto intermedio fue declarado en instalaciones del Ministerio de Salud, donde finalmente fue instalada la mesa de diálogo, mientras el paro médico indefinido continúa desde el pasado 28 de marzo.

Barrios, en breves declaraciones a los medios de comunicación, indicó que mañana se retomará el diálogo para analizar la propuesta escrita del Gobierno y del Colegio Médico para tratar de poner fin al conflicto.  El Ministerio de Salud estaría dispuesto a declarar en statu quo  la reglamentación del Decreto que restituye las ocho horas de trabajo.

Por su parte, el ministro Calvimontes anunció un plan de contingencia consistente en la habilitación de 20 puntos de atención médica para la población sin seguro de salud.

La Paz, 2 abril 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...