@ANBOLIVIA: EL BANCO SOL REALIZA LA 2DA VERSIÓN DEL INTERCOLEGIAL DE DANZA, FÚTBOL FEMENINO Y ATLETISMO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de abril de 2012

EL BANCO SOL REALIZA LA 2DA VERSIÓN DEL INTERCOLEGIAL DE DANZA, FÚTBOL FEMENINO Y ATLETISMO

EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- La financiera Banco Sol a través de la Unidad de Capital Social realizó el fin de semana el segundo intercolegial de danza folklórica, fútbol femenino y atletismo en el Estadio Andino ‘Comos 79’ de El Alto con el objetivo de formar jóvenes líderes, competitivos y sanos en estas disciplinas.


La final del intercolegial de danza, fútbol femenino y atletismo se realizó tras una prueba clasificatoria de 170 establecimientos educativos. Durante este periodo participaron más de 2,000 estudiantes en las tres categorías.

La Responsable de la Unidad de Capital Social, Beatriz García, dijo que también apoyan con similares actividades a establecimientos escolares de las provincias. Aseguró que esta financiera esta promocionando con mucha fuerza y motivando a las mujeres la práctica del fútbol femenino con el objetivo de conformar una selección de damas que vayan a representar a la ciudad de Santa Cruz a fin de año.

En la actividad participaron los colegios de El Alto, Viacha y La Paz. La Unidad de Capital Social de Banco Sol cuenta con varios proyectos entre ellos son FabricaSol (danza), CopaSol (fútbol femenino) y CorreSol (atletismo).

Estos proyectos tienen por objeto dar algunas alternativas a los estudiantes para que aprovechen su tiempo libre en actividades sanas.

Los estudiantes

Los estudiantes agradecieron a los organizadores por esta actividad que permitió conocer las habilidades y destrezas de estudiantes de otros establecimientos educativos. Los estudiantes se ubicaron en las graderías del Estadio y desde ahí alentaron a sus representantes. “Yo he corrido y nos hemos cansado, pero hemos llegado en segundo lugar. Para estas actividades deberían de realizarse cada mes  así no había más delincuencia”, comentó el estudiante Juan Ramírez.

La actividad se inició a las 8.00 de la mañana y pasado el medio día empezaba caer una tenue llovizna, pese a ello las actividades continuaron en medio de la música y la alegría juvenil.

Los premios
Las unidades educativas ganadoras acumularon varios puntos en las diferentes categorías para así ganar los primeros sitiales para sus respectivos establecimientos educativos.

Los ganadores del segundo intercolegial de danza, fútbol femenino y atletismo fueron premiados con trofeos, Certificados de Participación, el material escolar, las indumentarias deportivas y con un viaje a Santa Cruz a los ganadores de danza y fútbol femenino.

En septiembre se realizará la carrera pedestre 11K en su tercera gestión.

El Alto, 1 abril – E. CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...