@ANBOLIVIA: VECINOS DEL DISTRITO 6 DE EL ALTO BLOQUEAN CONTRA EL MAL SERVICIO DEL TRANSPORTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de abril de 2012

VECINOS DEL DISTRITO 6 DE EL ALTO BLOQUEAN CONTRA EL MAL SERVICIO DEL TRANSPORTE


EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Los vecinos del Distrito 6 de la ciudad de El Alto protagonizan hoy bloqueo de vías en este sector de la urbe en contra del pésimo servicio del transporte público y el incremento unilateral de pasajes.


Según el reporte de la corresponsal de Erbol en El Alto, los vecinos se encuentran muy molestos con los transportistas, a quienes incluso acusaron de discriminación a las mujeres de pollera que generalmente se trasladan con enormes bultos.

“Estamos muy molestos, porque no dan un buen servicio los transportistas, estamos bloqueando las calles todas las juntas vecinales del Distrito en protesta contra el incremento de la tarifa de pasajes y por el pésimo servicio, estos choferes ni siquiera quieren levantar a las señoras de pollera”, manifestó Antonio Huanca, dirigente vecinal de este sector.


Los movilizados denunciaron que los choferes continúan cobrando los pasajes por tramos, es decir, de la Ceja a la zona 16 de Julio, de ahí otra tarifa hasta Ballivián y un tercer tramo hasta el sector de Adrián Castillo.

La Paz, 2 abril 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...