@ANBOLIVIA: COMISIÓN DE EDUCACIÓN Y CULTURA PIDE REFLEXIONAR SOBRE EL PROCESO DE CAMBIO EN SEMANA SANTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de abril de 2012

COMISIÓN DE EDUCACIÓN Y CULTURA PIDE REFLEXIONAR SOBRE EL PROCESO DE CAMBIO EN SEMANA SANTA


EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- La presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Delia Peñaloza, informó que el Concejo Municipal de la ciudad de El Alto apoya la determinación de la población de realizar el recogimiento espiritual para efectuar una reflexión personal por estas fechas de Semana Santa.

“Se acerca las celebraciones por Semana Santa y Pascua, fechas fundamentales del calendario cristiano en todo el mundo. Es una gran fiesta cargada de significados y simbolismos religiosos, pero también de reuniones y encuentros familiares por esta razón que se debe exhortar a la población a realizar un recogimiento espiritual”, sostuvo Peñaloza.

La autoridad dijo que debemos recordar que en esta semana se celebra la Semana Santa y en toda la comunidad católica, es una semana donde se afianza la fe católica, fundamentalmente los hechos que culminaron con la vida terrenal de Jesús y que sentaron las bases de la religión católica.

“Y como una de las costumbres arraigadas en nuestra ciudad tenemos la visita a las 12 iglesias, los 12 platos tradicionales y la peregrinación al Santuario de Copacabana”, aseveró.

La concejala Peñaloza manifestó que en esta Semana Santa en el recogimiento espiritual debe servir para hacer una reflexión sobre el proceso de cambio para mejorar el vivir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...