@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE LA PAZ LANZA CAMPAÑA EN CONTRA DE VIOLENCIA INFANTIL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 3 de abril de 2012

ALCALDÍA DE LA PAZ LANZA CAMPAÑA EN CONTRA DE VIOLENCIA INFANTIL

LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, lanzó el martes una campaña en contra de la violencia infantil, bajo el lema "Protección y amor para nuestras wawas, La Paz contra la violencia".

    "Se ha declarado el año 2012 como el año nacional contra la violencia infantil, es una Ley nacional y este día estamos dando inicio a la campaña municipal contra la violencia que forma parte de esta gran campaña nacional", informó a los medios.

    Además, como una actividad paralela a la campaña, anunció la construcción de un albergue contra la violencia infantil, en Mallasa, al sur de la ciudad, "para niños víctimas de violencia".

    Según datos de las Defensorías, respecto a la violencia contra los niños, en el 44,7% de las denuncias el agresor es el padre; en el 32,9% es la madre; en el 4,8 % es el tío o la tía; en el 3,5 % es la maestra o el maestro; en el 3,3% es la abuela o el abuelo; en el 3,3% es el vecino; en el 2% es el padrastro; en el 1,8% es el hermano o la hermana y el 1,4% es el empleador o la empleadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...