@ANBOLIVIA: MINISTRA DÁVILA: EVO NO PARTICIPARÁ DE ACTOS RELIGIOSOS POR SEMANA SANTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de abril de 2012

MINISTRA DÁVILA: EVO NO PARTICIPARÁ DE ACTOS RELIGIOSOS POR SEMANA SANTA


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ANF).- A partir de la promulgación de la nueva Constitución Política del Estado (CPE), las principales autoridades gubernamentales dejaron de participar de las tradicionales celebraciones religiosas por Semana Santa, bajo el argumento de que se puso en vigencia en el país el Estado laico.

El presidente Evo Morales no asistirá a los actos religiosos previstos por Semana Santa en la sede de Gobierno, pues tiene prevista una agenda de reuniones y trabajo relacionada con la entrega de obras en diferentes lugares del país, informó este jueves a los medios de prensa la ministra de Comunicación, Amanda Dávila.

A partir de la promulgación de la nueva Constitución Política del Estado (CPE), las principales autoridades gubernamentales dejaron de participar de las tradicionales celebraciones religiosas por Semana Santa, bajo el argumento de que se puso en vigencia en el país el Estado laico.

Asimismo, la Gobernación del Departamento de La Paz por primera vez no emitirá el auto de buen gobierno por las celebraciones de Semana Santa, como habitualmente se lo realizaba años tras año, con la finalidad de que se evite el consumo de bebidas alcohólicas en esta fiesta religiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...