@ANBOLIVIA: UMSA ORGANIZA ENCUENTRO DE GEÓGRAFOS DE AMÉRICA LATINA EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 1 de febrero de 2017

UMSA ORGANIZA ENCUENTRO DE GEÓGRAFOS DE AMÉRICA LATINA EN LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), a través de la Facultad de Ciencias Geológicas y la Asociación de Profesionales en Geografía y Recursos Naturales, organiza el XVI Encuentro de Geógrafos de América Latina (EGAL), que se realizará del 26 al 29 de abril en el Campo Ferial 'Chuquiago Marka' de la ciudad de La Paz, informaron fuentes institucionales.


    El objetivo de ese encuentro, denominado 'Geografía viva desde el corazón de América Latina', es constituir un espacio y una plataforma para los aportes de alto nivel teórico, científico y metodológico de las diversas geografías, necesarios para comprender la dinámica de los procesos políticos en el espacio.

    En el foro participarán expositores y profesionales de Bolivia, Brasil, Argentina, México, Colombia, Chile, Costa Rica, Cuba, Croacia, Ecuador, Guinea, Honduras, Japón, Nueva Zelanda, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rusia, España, Suiza, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela.


    Los profesionales y estudiantes que deseen participar en ese evento pueden recabar información en el Campus Universitario de Cota Cota o en la página web: www.egal2017.bo, www.iigeo.umsa.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...