@ANBOLIVIA: GOBIERNO ENVÍA CUATRO CAMIONES CON AYUDA HUMANITARIA PARA AFECTADOS POR INCENDIO EN RIBERALTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 1 de febrero de 2017

GOBIERNO ENVÍA CUATRO CAMIONES CON AYUDA HUMANITARIA PARA AFECTADOS POR INCENDIO EN RIBERALTA

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de la Presidencia envió cuatro camiones con ayuda humanitaria para los comerciantes que perdieron su mercadería en Riberalta, en un incendio que se produjo el 24 de enero, informó el miércoles la directora departamental de la Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas (Ademaf), Yenny Pomier.


    "Se han enviado cuatro camiones con víveres y ropa para ser distribuida a las personas que han sido afectadas, de acuerdo al censo son 800 personas que conforman cuatro asociaciones", indicó.

    El 24 de enero, un voraz incendio consumió el mercado provisional central de Riberalta, en Beni, que fue instalado en las cercanías de la terminal de buses.

    Pomier dijo que los camiones que envió el Gobierno nacional están en camino y se estima que lleguen mañana, jueves, a Riberalta, capital de la provincia Vaca Díez, en conmemoración al 123 aniversario de fundación.

    Los comerciantes afectados también recibieron el apoyo de Ademaf con algunos insumos que se tenían en almacén.


    Asimismo, informó que en un lapso de seis meses los comerciantes se trasladarán a un nuevo mercado cerca de la plaza principal, después que se concluyan algunos trabajos complementarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...