Páginas

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

GOBIERNO DE EVO MORALES SE RESISTE ACEPTAR EL REFERENDO DE RECHAZO A REPOSTULACION DE EVO

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

COMUNIDADES DE PATACAMAYA, LA PAZ, SUFREN INTENSA SEQUÍA Y RUEGAN LLUVIA

No hay ayuda municipal ni gubernamental PATACAMAYA, BOLIVIA (ANB).- Patacamaya markanxa umat thaqhisitapxiwa, kunatixa anchhitkamaxa jan...

viernes, 3 de febrero de 2017

ROMERO AFIRMA QUE LA POLICÍA OBEDECE A UN MANDO NACIONAL EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, afirmó el viernes que la Policía obedece un mando nacional en cualquier parte del mundo, en referencia a la propuesta planteada por el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, para traspasar la administración de la entidad del orden a gobiernos subnacionales.


    "Pensé que era una broma cuando lo escuché al principio, pero después me di cuenta que sonaba a desconocimiento. La Policía por su naturaleza obedece a un mando nacional, aquí y en cualquier parte del mundo", dijo en contacto con la Red Patria Nueva.

    Romero argumentó que la Policía obedece a un mando nacional porque se encarga de la seguridad interna del Estado y precisó que para su operatividad se destina un promedio de 3.000 millones de bolivianos de manera anual.

    "El Gobierno nacional costea en promedio 3 mil millones de bolivianos al año para el funcionamiento de la Policía y no puede decir el señor Leyes que el Gobierno no le da nada a la Policía", reprochó.

    El lunes, el Alcalde de Cochabamba dijo: "la Alcaldía construye las EPIs, compra vehículos, motocicletas, paga mantenimiento, gasolina, entonces ¿no sería prudente que la Policía pase a depender de las alcaldías?, habría que comenzar a discutirlo".


    Para el Ministro de Gobierno ese planteamiento "revela desconocimiento, carencia de visión de Estado y hasta falta de conocimiento del campo administrativo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...