Páginas

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

GOBIERNO DE EVO MORALES SE RESISTE ACEPTAR EL REFERENDO DE RECHAZO A REPOSTULACION DE EVO

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

COMUNIDADES DE PATACAMAYA, LA PAZ, SUFREN INTENSA SEQUÍA Y RUEGAN LLUVIA

No hay ayuda municipal ni gubernamental PATACAMAYA, BOLIVIA (ANB).- Patacamaya markanxa umat thaqhisitapxiwa, kunatixa anchhitkamaxa jan...

jueves, 2 de febrero de 2017

EVO APRUEBA VIAJE A ARGENTINA PARA ESCUCHAR A COMPATRIOTAS

Tras fuerte control migratorio
Presidente del Senado, José Alberto Gonzales. Foto/Senado
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales anunció este jueves el viaje de una comisión nacional a la Argentina, para escuchar a los compatriotas en ese país, y atender sus necesidades, en el contexto de la modificación de la Ley Migratoria, que ha derivado en un control más riguroso de la frontera, así como en otras acciones consideradas antimigrantes.


“Va a viajar a Argentina una comisión, a la cabeza de la Cancillería, algunos ministros, pero también a la cabeza del presidente del Senado, para ver a nuestros hermanos en Argentina, cuáles son los problemas que tienen”, anunció Morales.

"El presidente (Evo Morales) nos ha instruido al canciller Huanacuni junto con el ministro (César) Cocarico posiblemente estemos viajando este fin de semana a la Argentina", manifestó por su parte José Alberto Gonzales, presidente de la Cámara de Senadores.

La primera autoridad del Senado señaló que el jefe de Estado está "preocupado" por lo que está ocurriendo con los bolivianos que viven en ese territorio y desea atender los problemas, además indicó que el viaje "es una tarea que estaremos desarrollando la próxima semana, lunes, martes, probablemente y los días que sean necesarios".

Agregó que en la agenda  de trabajo se incluirán encuentros con "referentes" de la comunidad boliviana para "empaparnos" de lo que ocurre allá.

El anuncio del viaje de dicha comisión surge luego que el presidente argentino Mauricio Macri suscribiera un decreto que endurece los controles migratorios en la Argentina.


Ese decreto formalizó cambios en la Ley de Migraciones de ese vecino país y entre sus particularidades acorta tiempos para definir la expulsión de un extranjero con antecedentes penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...