@ANBOLIVIA: APRUEBAN GABINETE PRODUCTIVO QUE SE SUMA AL POLÍTICO, JURÍDICO Y SOCIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 1 de febrero de 2017

APRUEBAN GABINETE PRODUCTIVO QUE SE SUMA AL POLÍTICO, JURÍDICO Y SOCIAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Gabinete ampliado que se realizó en el Centro de Convenciones "Chuquiago Marka" de La Paz aprobó el funcionamiento de una nueva instancia en el Ejecutivo: el gabinete Productivo que se sumará al Político, Jurídico y Social, informó el ministro de la Presidencia, René Martínez.


    Tras una reunión que duró más de 9 horas, informó en conferencia de prensa que fue "una jornada saludable", que permitió profundizar nuevas ideas, nuevos proyectos, compatibles con la Agenda 2025 y "mecanismos selectivos" para la lucha contra la microcorrupción y la burocracia, como pidió el presidente Evo Morales en la inauguración de esa reunión.


    "Se ha aprobado también. El país debería conocer una nueva instancia del Ejecutivo. Se tenía, como es de conocimiento público el gabinete político, el gabinete jurídico, el gabinete social y se incorpora hoy a partir de la determinación de este gabinete ampliado nacional, el gabinete productivo, con una nítida atención específica de desarrollar y discutir materias productivas que encara nuestro gobierno", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...