@ANBOLIVIA: PRESIDENTE INSTA A GOBIERNOS REGIONALES A ORGANIZAR UNA CARRERA PEDESTRE CADA DOS MESES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de febrero de 2017

PRESIDENTE INSTA A GOBIERNOS REGIONALES A ORGANIZAR UNA CARRERA PEDESTRE CADA DOS MESES

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales instó el sábado a los gobiernos municipales y departamentales a organizar al menos una carrera pedestre cada dos meses en sus regiones para incentivar la práctica del deporte y subir el nivel competitivo de los bolivianos que representan al país en eventos internacionales.


    "Mi recomendación, a partir de este momento sería importante que nuestras autoridades municipales y departamentales (organizar) cada dos meses carrera pedestre, eso va permitir que haya una promoción", dijo en el acto de premiación de la competencia 10K 'Presidente Evo' que se corrió en la ciudad de Oruro.

    "No cuesta nada como autoridades premiar con unos 100 dólares, 200 dólares, algún material, el problema es cómo impulsar", complementó.

    Morales, considerado como el primer deportista del país, revalidó que el deporte no es exclusivamente una competencia por medallas, sino, sobre todo salud, integración y disciplina.


    La carrera pedestre 10K 'Presidente Evo' se realiza en fechas próximas a las efemérides de cada departamento y una celebrando la creación del Estado Plurinacional de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...