@ANBOLIVIA: DICTAN PENA MÁXIMA PARA SUJETO QUE DISPARÓ A SU ESPOSA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de febrero de 2017

DICTAN PENA MÁXIMA PARA SUJETO QUE DISPARÓ A SU ESPOSA

Violento feminicidio registrado en 2013
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La justicia dictó 30 años privación de libertad en la cárcel de San Pedro para Domingo Alipaz Choque, quien golpeó brutalmente y disparó en la cabeza a su esposa Fidelia Mendoza Quispe, informó la Fiscalía.


El crimen ocurrió el 16 de noviembre de 2013 en una vivienda de la zona Los Andes de la ciudad de El Alto.

Según la fiscal Guadalupe Dávila, el violento hecho se registró cuando la víctima llegó en estado de ebriedad al domicilio donde habitaba con el acusado.

Entonces, el sujeto agredió físicamente a la mujer. Luego le disparó con un arma de fuego de fabricación casera y la golpeó en la cabeza con un combo, lo que le ocasionó la muerte por traumatismo facial y craneal abierto.

“Posteriormente, el acusado desechó el combo utilizado y el casquillo del proyectil disparado en un basural de la zona Los Andes próximo al lugar de los hechos, a fin de ocultar los indicios que lo inculpaban”, agregó la fiscal del caso.


Asimismo, la fiscal indicó que en la audiencia de Inspección Técnica Ocular, el acusado reconoció haber quitado la vida de la víctima, debido a que la misma habría llegado a altas horas de la noche y en estado de ebriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...