Páginas

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

GOBIERNO DE EVO MORALES SE RESISTE ACEPTAR EL REFERENDO DE RECHAZO A REPOSTULACION DE EVO

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

COMUNIDADES DE PATACAMAYA, LA PAZ, SUFREN INTENSA SEQUÍA Y RUEGAN LLUVIA

No hay ayuda municipal ni gubernamental PATACAMAYA, BOLIVIA (ANB).- Patacamaya markanxa umat thaqhisitapxiwa, kunatixa anchhitkamaxa jan...

miércoles, 1 de febrero de 2017

ALISTAN CAMPAÑA MASIVA PARA EVITAR ESTAFAS EN REDES SOCIALES POR EL CARNAVAL DE ORURO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El organizador del Carnaval de Oruro, Raúl Calvimontes, informó el miércoles que se alista una campaña masiva, en coordinación con el Ministerio de Comunicación, para evitar estafas mediante las redes sociales por el Carnaval de Oruro.


    "Ya hemos hablado con el Ministerio de Comunicación también, y en los próximos días va a salir una campaña a través del 'face' y de los medios de comunicación donde se informará a la población sobre estas estafas para que no caigan en estas ofertas piratas", dijo.

    Calvimontes aclaró que en los 31 años que lleva organizando el Carnaval de Oruro, evidenció que en los últimos años y por el avance de la tecnología en el Facebook se ofertan paquetes turísticos para presenciar esa fiesta, en la ciudad de Oruro.

    Además, señaló que no son empresas las que ofertan paquetes sino personas inescrupulosas, que no cumplen con lo ofrecido.

    "No son empresas, son personas, quienes les ofrecen movilidad, casa, un lugar para ver la entrada del Carnaval, incluso alojamientos, hay todo tipo de ofertas en las redes sociales y que a la final no cumplen las expectativas o en su defecto no aparecen las personas con las que se contactan por las redes sociales", mencionó.

    El organizador pidió a la población interesada en adquirir un paquete turístico a través de las redes sociales para presenciar la fastuosa entrada folklórica del Carnaval en Oruro, exigir que ésos estén respaldados por empresas legalmente establecidas en el país, que brinden seguro, entre otras garantías.


    También dijo que, para la entrada del Carnaval en la ciudad de Oruro, las empresas legalmente establecidas ofrecen paquetes de diferentes precios que oscilan entre 150 y 300 dólares, dependiendo de los servicios que requiere la persona, ya sea turista extranjero o nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...