@ANBOLIVIA: SENTENCIAN CON TRES AÑOS DE CÁRCEL A PERSONA QUE INTENTÓ SACAR NIT CON IDENTIDAD FALSA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 31 de enero de 2017

SENTENCIAN CON TRES AÑOS DE CÁRCEL A PERSONA QUE INTENTÓ SACAR NIT CON IDENTIDAD FALSA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El juez cuarto de Instrucción en lo Penal de El Alto, Ángel Mendoza, sentenció a Gonzalo Godoy a tres años de cárcel en el penal de San Pedro y el pago de costas a favor del Estado por falsedad ideológica al intentar activar un Número de Identificación Tributaria (NIT) con identidad falsa, informó el martes el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN).


    Según el SIN, el 16 de diciembre de 2016, Godoy acudió a la Plataforma del Departamento de Recaudaciones de la Gerencia Distrital El Alto para activar el NIT 4430387013, pero con el nombre de Sebastián A. E.

    Godoy mostró como si fuera suya la cédula de identidad de Sebastián A. E., además de una factura de luz y croquis domiciliario.

    "Este intento de suplantación de identidad fue detectado de inmediato por el sistema digital del SIN, que alertó sobre la diferencia entre la firma escrita por Godoy y la rúbrica de la cédula de identidad", explicó la Administración Tributaria en un boletín.


    Según ese documento, el SIN se constituyó en víctima y la Fiscalía se encargó de la fundamentación para la acusación por falsedad material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...