Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

¿PORQUE LA COMUNIDAD SAN JOSÉ DE ‘LA ASUNTA’ GASTÓ BS.1/4 DE MILLÓN PARA TENER UN MÓDULO EDUCATIVO?

Cada socio aportó cerca de Bs2.000.- SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Sapa markachirinakaxa marka San José La Florida, La Asunta, ma...

viernes, 3 de febrero de 2017

EXDIPUTADO DICE QUE NO HUIRÁ Y DA SU DIRECCIÓN AL GOBIERNO

Lo buscan para declarar en caso de narcotráfico
Exdiputado Ever Moya.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Ever Moya reapareció este viernes en una conferencia de prensa en Oruro, luego de que el Ministro de Gobierno dijo que su paradero era desconocido.  El exdiputado aseguró que no huirá y brindó la dirección de su casa a Carlos Romero.


Según el Ministro, se está investigando si el exdiputado tiene vínculos con el narcotráfico, puesto que su hermano Ruddy Moya fue detenido en Challapata en una transacción de droga.

Romero dijo la mañana de este viernes que se desconoce el paradero de Ever Moya, y que la Fiscalía citó el exdiputado por el MAS pero éste no se presentó a declarar.     

Moya apareció ante los medios de comunicación orureños para dirigirse al Ministro de Gobierno. Aseguró que no es prófugo y mencionó su dirección: “Vivo en Oruro, Bolivia, en la calle Madrid, entre América y Colón (…) Le invito”, dijo.

El exdiputado por el MAS se alejó de este partido luego de que tuvo entredichos con la Aduana. Entonces, su hermano Luis fue implicado en un caso de contrabando.

Moya recalcó que no fugará  y argumentó que paga por impuestos más de 150 mil bolivianos al mes por las importaciones que realiza. 

“No tengo porqué huir del país y no voy a escaparme. Le pregunto al Ministro, al Presidente, a todo su gabinete ¿Cuánto pagan de impuestos?”, cuestionó.


Respecto a su declaración, Moya aseguró que no fue notificado, pero está prestó a comparecer ante las autoridades. Sostuvo que no tiene nada que ver con el caso en que se involucró su hermano Ruddy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...