@ANBOLIVIA: MORALES PIDE A GABINETE FORTALECER EL "SOCIALISMO COMUNITARIO" Y AMPLIARLO A OTROS PAÍSES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 1 de febrero de 2017

MORALES PIDE A GABINETE FORTALECER EL "SOCIALISMO COMUNITARIO" Y AMPLIARLO A OTROS PAÍSES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales pidió el miércoles al gabinete fortalecer el "socialismo comunitario" en el país y buscar ampliar esa política a otros países de la región, ante la crisis y fracaso del capitalismo, el neoliberalismo y la globalización en el mundo.


    "Quiero escuchar de parte de ustedes, es en esta reunión cómo podemos fortalecer nuestro socialismo comunitario, un Estado Plurinacional, cómo podemos esto ampliar a otros países", dijo en su discurso en el inicio del gabinete , en La Paz.

    El "socialismo comunitario" que propone el Gobierno izquierdista de Morales se basa en "la responsabilidad común", que respete "a la naturaleza y la vida".

    El Jefe de Estado explicó que debe fortalecerse esa política porque el modelo neoliberal y capitalista fracasó en el mundo y dejó a la derecha boliviana y de la región sin idea ni patrón como tampoco un programa para seguir.

    Recordó que un ejemplo contundente de ese fracaso es la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea.


    "Yo siento que tenemos mucha responsabilidad, no solamente con el pueblo boliviano, sino con el mundo entero, porque ahora estamos en la mira de organizaciones internacionales, países y movimientos sociales", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...