Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

NÚCLEO EDUCATIVO CHARIA DE YUNGAS REALIZA LOS VIII JUEGOS PLURINACIONALES DE PRIMARIA Y SELECCIONA EQUIPOS

Hubo fiesta deportiva que acogió a la familia SIGUANI GRANDE, BOLIVIA (ANB).- Marka Siguani Grande, La Asunta, Yungas, Bolivia, uksanawa...

viernes, 3 de febrero de 2017

POLICÍAS ENCUBIERTOS VIGILARÁN VIAJES A ORURO DURANTE EL CARNAVAL

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, informó el viernes que se designarán policías encubiertos para controlar buses que hagan viajes interdepartamental desde y hacia Oruro durante el Carnaval, para garantizar la seguridad de los pasajeros.


    "En cada uno de los buses estará un efectivo policial encubierto haciendo seguimiento y vigilando el servicio que brinde el conductor durante los días del carnaval", dijo tras clausurar un curso de capacitación a los transportistas.

    Explicó que esa estrategia será implementada entre el jueves y el martes de carnaval, días en que se registra mayor afluencia de viajes interdepartamentales que visitan Oruro, para participar de la entrada folklórica que se realiza en esa ciudad, una de las manifestaciones culturales folklóricas más importantes del país.

    Por su parte, el comandante departamental de la Policía, Ramiro Cuba, informó que esa estrategia fue coordinada con los transportistas interdepartamentales, provinciales e internacionales.


    "El policía que tendrá el asiento gratuito cumplirá la función de control para ver que el conductor no cometa ninguna infracción y vigile la difusión de los videos de prevención sobre seguridad ciudadana, proporcionados a los empresarios del transporte", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...