@ANBOLIVIA: POLICÍAS ENCUBIERTOS VIGILARÁN VIAJES A ORURO DURANTE EL CARNAVAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de febrero de 2017

POLICÍAS ENCUBIERTOS VIGILARÁN VIAJES A ORURO DURANTE EL CARNAVAL

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, informó el viernes que se designarán policías encubiertos para controlar buses que hagan viajes interdepartamental desde y hacia Oruro durante el Carnaval, para garantizar la seguridad de los pasajeros.


    "En cada uno de los buses estará un efectivo policial encubierto haciendo seguimiento y vigilando el servicio que brinde el conductor durante los días del carnaval", dijo tras clausurar un curso de capacitación a los transportistas.

    Explicó que esa estrategia será implementada entre el jueves y el martes de carnaval, días en que se registra mayor afluencia de viajes interdepartamentales que visitan Oruro, para participar de la entrada folklórica que se realiza en esa ciudad, una de las manifestaciones culturales folklóricas más importantes del país.

    Por su parte, el comandante departamental de la Policía, Ramiro Cuba, informó que esa estrategia fue coordinada con los transportistas interdepartamentales, provinciales e internacionales.


    "El policía que tendrá el asiento gratuito cumplirá la función de control para ver que el conductor no cometa ninguna infracción y vigile la difusión de los videos de prevención sobre seguridad ciudadana, proporcionados a los empresarios del transporte", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...