@ANBOLIVIA: TRABAJADORES DE LA CNS ANALIZARÁN PEDIDO DE LA COB DE CUARTO INTERMEDIO EN PARO DE LABORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de febrero de 2017

TRABAJADORES DE LA CNS ANALIZARÁN PEDIDO DE LA COB DE CUARTO INTERMEDIO EN PARO DE LABORES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los trabajadores de la Caja Nacional de Salud (CNS), que debían cumplir desde esta jornada un paro indefinido en demanda de la renuncia del gerente de esa entidad aseguradora, Juan Jordán, analizarán el jueves el pedido de la Central Obrera Boliviana (COB) de declarar un cuarto intermedio en esa medida.


    "Nos vamos a reunir a las 9 de la mañana, y vamos a estar en nuestra sede para dar lectura a la carta que ha mandado ayer la COB, y de acuerdo a lo que determinemos se confirmará el paro indefinido o se esperará este cuarto intermedio", dijo el secretario ejecutivo de la Federación Nacional de Trabajadores de la Seguridad Social de Bolivia (Fensegural), Boris Villa.

    El dirigente manifestó que la determinación de ir un paro indefinido pasa por las bases, y no así por la dirigencia de la CNS.

    Sin embargo, señaló que independientemente de la decisión que se asuma sobre el paro de labores, los trabajadores en salud se concentrarán a la altura de la Cervecería para realizar una marcha que recorrerá las principales calles del centro paceño.


    Según el reporte de medios televisivos en distintos policlínicos dependientes de la entidad aseguradora existía confusión, porque la atención era relativamente normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...