@ANBOLIVIA: EMBAJADOR DE ARGENTINA DICE QUE NO ESTUVO BIEN GENERALIZAR SITUACIÓN DE BOLIVIANOS EN SU PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 31 de enero de 2017

EMBAJADOR DE ARGENTINA DICE QUE NO ESTUVO BIEN GENERALIZAR SITUACIÓN DE BOLIVIANOS EN SU PAÍS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI, Agencias).- El embajador de Argentina en Bolivia, Normando Álvarez, dijo el martes que no estuvo bien generalizar la situación de los bolivianos que radican en su país con el incremento del narcotráfico, como relacionó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.


    "Creo que fue, no diría un error, pero se agrandó el tema. El decreto (Ley de Migraciones) no es grave pero no estuvo bien generalizar", dijo en una entrevista con el diario argentino Jujuy Al Día.

    El diplomático argentino reconoció que existen "millones de bolivianos" que llegan a la Argentina a trabajar y aportar al desarrollo de ese país.

    "Creo que la generalización nunca es buena, menos cuando es negativa", recalcó.

    Respecto al endurecimiento de la política migratoria, Álvarez aclaró que las restricciones sólo serán aplicables a aquellos que "han cometido delitos, que tienen un prontuario que no lo favorece, que tienen condena en Argentina o Bolivia".

    "Así que creo que lo mejor es tratar de no echar más leña al fuego, sino avanzar en las cosas que nos unen en nuestro comercio bilateral", señaló.


    Argentina formalizó cambios en su Ley de Migraciones y entre sus particularidades acorta tiempos para definir la expulsión de un extranjero con antecedentes penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...