@ANBOLIVIA: LÓPEZ LAMENTA QUE OPOSICIÓN CRITIQUE EL TRABAJO EFICIENTE QUE EXIGE MORALES A SU GABINETE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 1 de febrero de 2017

LÓPEZ LAMENTA QUE OPOSICIÓN CRITIQUE EL TRABAJO EFICIENTE QUE EXIGE MORALES A SU GABINETE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Comunicación, Gísela López, lamentó el miércoles que la oposición critique el trabajo eficiente que exige el presidente Evo Morales a su gabinete.


    "Evo nos exige trabajo eficiente sin adulaciones vanas, y la oposición, como siempre, distorsiona sus palabras e insulta a autoridades", escribió en su cuenta twitter: @giselalopez68.

    Al inaugurar el gabinete ampliado, Morales pidió a sus colaboradores acabar con la micro corrupción y la burocracia que existen en la administración pública, para optimizar la gestión de servicio al pueblo boliviano.

    Minutos después, el empresario y líder de la opositora Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, manifestó que es "preocupante" que Morales no reconozca la megacorrupción de su Gobierno.

    "Más allá del discurso, es preocupante que Presidente no reconozca mega corrupción y no pida combatirla", señaló en sus cuentas de Facebook y Twitter.

    Asimismo, en otro tuit, dijo que el Mandatario "rechaza elogio con palabras, pero fomenta con acciones", además lo acusó de llenar el Gobierno de "ineficientes y despedir a profesionales".

    En esa línea, la senadora de Unidad Demócrata (UD), Jeanine Añez, también de oposición, cuestionó los términos del Mandatario, quien afirmó "no queremos servidores públicos que estén chupándome las tetillas".

    "Le chupaban las tetillas??? Qué clase de gobernantes tenemos", escribió en su cuenta de Twitter: @JeanineAnez.

    Por último, la diputada Lourdes Millares (UD) expresó su deseo de que ese gabinete ampliado del Ejecutivo no sea para abordar el tema de la repostulacion de Morales.


    "Espero que este gabinete no sea para que vea tema de repostulación", dijo a los periodistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...