@ANBOLIVIA: RADIO SARIRI DE ESCOMA DE LA RED ERBOL CUMPLE 25 AÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de febrero de 2017

RADIO SARIRI DE ESCOMA DE LA RED ERBOL CUMPLE 25 AÑOS

Alegría en familia salesiana
Radio Sariri está de cumpleaños. Foto/Greciela Dorado
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Radio Sariri de Escoma, asociada de la red Erbol, celebra este jueves 25 años de fundación al servicio de sus oyentes en esa población, ubicada en la provincia Camacho en el departamento de La Paz.


Al acto se especial se trasladó el director ejecutivo nacional, Augusto Peña, para celebrar este motivo que congrega a la familia salesiana que dio origen al medio de comunicación rural.

El padre Orlando Astorga dijo que hace 25 años el padre Miguel Ángel Aimar con un grupo de personas de la población, comenzó el proyecto que en principio fue pequeño, pero hoy tiene una vida institucional consolidada en la provincia Camacho.

Indicó que durante su vigencia el medio pudo colaborar y dar muchas cosas a la comunidad, tanto en la formación como en la información para todos los comunarios de la parroquiade Escoma y la provincia donde llega radio Sariri.


Astorga recordó que el padre Miguel Ángel hizo posible el proyecto del padre Pacífico Saletti para llevar la evangelización de la Iglesia y al mismo tiempo comunicar lo que los bolivianos del área rural viven y sienten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...