@ANBOLIVIA: THE STRONGEST CELEBRA ANTE WANDERERS EN EL MÍTICO CENTENARIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de febrero de 2017

THE STRONGEST CELEBRA ANTE WANDERERS EN EL MÍTICO CENTENARIO

Venció por 0-2
El festejo de Matías Alonso y Alejandro Chumacero.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- The Strongest soprendió y ganó a Montevideo Wanderers  (0-2), en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores de América.  El Tigre manejó los hilos del encuentro con un Pablo Escobar que fue desequilibrante en los últimos metros.


Lo planificado resultó en el debut del Tigre en esta edición de la Libertadores. Desde el primer momento presionó la salida del local y convirtió en los momentos justos.

El 0-1 llegó tras una buena jugada de Escobar que asistió a Agustín Jara, éste mandó el centro y luego de la intervención del portero Martín Mosquera apareció Alejandro Chumacero, quien aprovechó el rebote (10’).

The Strongest retrocedió en la líneas y le permitió a Wanderers ganar el mediocampo pero con pocas ideas para acercarse al portero Daniel Vaca.

En el segundo tiempo, el local comenzó con mayor fuerza ofensiva  gracias  al ingreso de Cristian Palacios, el delantero generó más problemas en la defensa atigrada.

En un contragolpe se amplió la diferencia luego un pase de Escobar, el centro de Chumacero para el cabezazo de Matías Alonso (61’).

Con el 0-2, The Strongest manejó los tiempos y evitó que su rival tenga oportunidades de gol.

El partido de vuelta será el 9 de febrero en el estadio Hernando Siles.

Alineaciones:

Wanderers: Martín Rodríguez; Mauricio Gómez (Joaquín  Verges, 65), Emiliano Díaz, Diego Barboza y Martín Rivas; Adrián Colombino, Matías Santos (Santiago Martínez, 73), Manuel Castro (Cristian Palacios, 46) e Ignacio González; Sergio Blanco y Rodrigo Rivero. DT: Jorge Giordano.




The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Martelli y Marvin Bejarano; Walter Veizaga (Diego Wayar, 63), Raúl Castro, Agustín Lara (Rodrigo Vargas, 83) y Alejandro Chumacero (Ramiro Ballivian, 76); Pablo Escobar y Matías Alonso. DT: César Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...