@ANBOLIVIA: MORALES: NUESTRA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA Y CULTURAL SÓLO PUEDE FRACASAR POR ENVIDIA Y AMBICIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de febrero de 2017

MORALES: NUESTRA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA Y CULTURAL SÓLO PUEDE FRACASAR POR ENVIDIA Y AMBICIÓN

ORINOCA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales afirmó el jueves por la tarde que la revolución democrática y cultural que encabeza sólo puede fracasar por la envidia y la ambición, al agradecer a los sectores sociales por el apoyo a su Gobierno en los últimos 11 años.


    "Nuestros procesos o una revolución democrática como tenemos solo puede fracasar por dos cosas: por la envidia o por la ambición, por la codicia o porque no entendemos sobre nuestros pueblos", remarcó al inaugurar el Museo de la Revolución Democrática y Cultural de Orinoca, comarca donde nació.

    Morales aseguró que gracias a la lucha de los sectores sociales, Bolivia cambió y muestra otra cara a todo el mundo, con dignidad y respeto.

    "Que tan importante había sido platearnos una lucha por nuestra querida Bolivia, eso hicimos los sectores sociales, eso hicimos desde el trópico de Cochabamba luchando contra las bases militares norteamericanas", subrayó.

    El Primer Mandatario dijo que en 11 años de Gobierno "no se siente abandonado" e insistió que la unidad de los movimientos sociales fortalece a la revolución democrática cultural o el proceso de cambio.

    Morales llegó al Gobierno en 2006 con el respaldo mayoritario de la población que, por primera vez en democracia, se apartó de las tradicionales componendas para designar al jefe de Estado.

    "Algunos abuelos me dicen que la gente que protesta tendría que ser ciega para ver y sorda para no escuchar. Ahí está nuestra querida y nueva Bolivia con dignidad y soberanía", puntualizó el primer Presidente indígena de Bolivia.


    Para Morales, el pueblo boliviano y sus organizaciones sociales tienen la suficiente experiencia para combatir al imperialismo y dijo que la revolución socialista debe mantener siempre sus principios, para no fracasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...