@ANBOLIVIA: GERENTE REGIONAL DE IMCRUZ PREVÉ CRECIMIENTO DE VENTAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de febrero de 2017

GERENTE REGIONAL DE IMCRUZ PREVÉ CRECIMIENTO DE VENTAS

Para 2017
Mazda 6, uno de los vehículos comercializados por Imcruz
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El gerente regional de Imcruz aseguró que el año 2017 será “de mucha competencia y muy buena”, en referencia al nivel de ventas previstas en este año para la importadora Imcruz.


“No se prevé que sea un año de bajo crecimiento, tenemos una expectativa regional del crecimiento económico de Bolivia del 4,8 a 5% del total de la economía”, aseveró Gonzalo Romero, gerente regional de Imcruz en una entrevista otorgada a Erbol en las oficinas de Mazda esta semana.

Imcruz está hace más de 30 años en el mercado boliviano y según dicha empresa, son “líderes en el mercado”; Mazda, Suzuki, Changan, Chevrolet, Renault y Jac son las marcas automotrices que importa esta corporación.

Gonzalo Romero, quien es regional chief de Imcruz, calificó de “excepcional, pese a que tal vez económicamente la tendencia general no era tan positiva” el año 2016 en cuanto ventas  de vehículos nuevos. Según Romero, las marcas Suzuki y Renault fueron quienes tuvieron mayor volumen de ventas en la pasada gestión.

Romero informó que para el Salón Internacional del Automóvil de La Paz, serán presentados el New Mazda CX-9, New Chevrolet Tracker, JAC S3 y S5, además de la CX-20 de Changan .

Por su parte, el Suzuki Ignis fue presentado la semana pasada al público en general y se inició la comercialización de este modelo en 2 versiones (manual o automática, básico o full) y con una gama de 13 colores, algunos de ellos combinables.

“Resulta curioso que la gente sigue viniendo a preguntar por el Suzuki SX4”, admitió el ejecutivo de Imcruz. El Suzuki SX4 se dejó de comercializar hace más de un año por dicha empresa y fue sustituido por el SX4 S-Cross.

Asimismo, Romero manifestó que “tanto el Baleno como el Ignis han venido a llenar el segmento que había dejado el SX4”.

En ocasión de la Expoautomotriz 2016, organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Imcruz lanzó la pick-up compacto Renault New Duster Oroch en una sola versión, modelo que también estará presente en el SIA La Paz 2017.


“Renault ya se ha afianzado en el mercado boliviano como marca y más aún con lo del Dakar”, “Renault Duster Oroch está teniendo buenos resultados, la Duster aún más”, concluyó el gerente regional de Imcruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...