@ANBOLIVIA: MORALES INAUGURA RADIO 'SANTA CECILIA' DE LA FEDERACIÓN DE BANDAS EN ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de febrero de 2017

MORALES INAUGURA RADIO 'SANTA CECILIA' DE LA FEDERACIÓN DE BANDAS EN ORURO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el jueves la radio 'Santa Cecilia' a la Federación Departamental de Bandas de Músicos Profesionales de Oruro (Fedbampo), para promocionar las actividades de ese sector, e inauguró sus emisiones.


    "A nombre del Estado Plurinacional misión cumplida. Las bandas de Oruro ahora cuentan con una emisora, seguramente para promocionar nuevas composiciones, nuevas músicas que siempre hay que cantarle al pueblo", dijo.

    Morales felicitó a los dirigentes de las bandas de Oruro por gestionar la inauguración de esa radio que se suma a las muchas que se entregaron a los sectores sociales del país.

    El Jefe de Estado pidió a los dirigentes de bandas musicales administrar bien esa emisora, instalada en la sede de esa organización.

    Durante su participación en cabina manifestó que "Lindo sería que compongan morenadas al Mar, a la mujer y a la Patria Grande" y saludó al pueblo orureño y a todas sus bandas.

    Asimismo, en al acto, comprometió gestionar un estudio de grabación en esos ambientes.

    Por otra parte, el Presidente garantizó la construcción de un centenar de viviendas para la Federación de Música Santa Cecilia y desembolsó 20% del total de la inversión para construir un moderno coliseo para ese sector.


    "Hoy día estamos desembolsando el 20% de 11 millones para que rápidamente contrate y ejecute esa obra", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...