@ANBOLIVIA: ROMERO: INTERPOL, MIGRACIÓN Y POLICÍA DE BOLIVIA Y BRASIL REALIZAN OPERATIVOS PARA ENFRENTAR EL DELITO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 20 de diciembre de 2016

ROMERO: INTERPOL, MIGRACIÓN Y POLICÍA DE BOLIVIA Y BRASIL REALIZAN OPERATIVOS PARA ENFRENTAR EL DELITO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el martes que efectivos de Migración, Interpol y grupos de élite de la Policía de Bolivia y Brasil desarrollan operativos simultáneos para prevenir el delito y combatir al crimen organizado en la frontera común de ambos países.


    "Cumpliendo con acuerdos, se multiplican los operativos en zonas fronterizas y de manera simultánea, para evitar que gente vinculada a las actividades ilícitas ingresen al país en estas fiesta de fin de año", dijo.

    Según Romero, los operativos conjuntos se multiplicaron en las zonas fronterizas de Soberanía en Pando y San Matías y Puerto Quijarro en Santa Cruz.

    Los operativos policiales están destinados a combatir el crimen organizado y los delitos conexos en la frontera común: trata y tráfico de personas, narcotráfico, contrabando, tráfico de armas, robo de vehículos, lavado de activos y otros.

    Por su parte, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, dijo que en esos operativos participan personal de Migración, Interpol, Inteligencia y de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico.


    También del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia, del Grupo de Investigaciones de Casos Especiales, de la Unidad de Control Aduanero y de la Dirección General de Trata y Tráfico de Personas, junto a sus homologos de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...