@ANBOLIVIA: POLICÍA CREARÁ GRUPO DE REACCIÓN INMEDIATA EN SAN MATÍAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 22 de diciembre de 2016

POLICÍA CREARÁ GRUPO DE REACCIÓN INMEDIATA EN SAN MATÍAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Policía de San Matías se declaró en alerta máxima y creará un Grupo de Reacción Inmediata (GRI) después que la ciudadana Francisca Terrazas fue abatida a balazos en un caso conexo con narcotráfico, informó el jueves el comandante general de la institución, Rino Salazar.


    "Tras el hecho del miércoles en San Matías, zona fronteriza con Brasil, se activó la alerta máxima para localizar a los brasileños que, a bordo de un motocicleta, acribillaron a la comerciante que, según los antecedentes, es un hecho relacionado con el narcotráfico", dijo en una rueda de prensa.

    En la investigación preliminar, Salazar indicó que encontraron abandonada la motocicleta que utilizaron los asesinos para victimar a Terrazas, la tercera víctima de ese tipo de hechos en su familia.

    Salazar recordó que las hermanas Verónica y Marcela Terrazas corrieron la misma suerte, la primera fue asesinada hace un año y la segunda hace cuatro meses.

    De acuerdo a los testigos, Terrazas fue sorprendida cuando se encontraba en su tienda, a una cuadra de la plaza principal, y de pronto apareció la motocicleta y sus ocupantes ingresaron a su comercio como si fueran compradores, pero abrieron fuego con silenciador.

    La víctima, añadió, falleció cuando era auxiliada al Hospital de San Matías.

    Los policías durante la persecución intercambiaron disparos con los sospechosos en el que hirieron a un afectivo.

    La seguridad y la investigación del caso fueron reforzadas en San Matías con grupo especial de la Policía que se desplazó del Comando Departamental de Santa Cruz, apuntó Salazar.


    Anunció la creación en el poblado de San Matías el Grupo GRI, integrado por agentes altamente preparados para cualquier tipo de contingencia criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...