@ANBOLIVIA: CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA GARANTIZA ABASTECIMIENTO DE AGUA EN FIESTAS DE FIN DE AÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de diciembre de 2016

CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA GARANTIZA ABASTECIMIENTO DE AGUA EN FIESTAS DE FIN DE AÑO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe del Centro de Operaciones del Ejército (COE) del Gabinete del Agua, Mario Peinado, garantizó el viernes el abastecimiento de agua en las 94 zonas afectadas por el racionamiento en La Paz, en las fiestas de fin de año.


    "Estoy seguro que se va a incrementar por las necesidades de las fiestas, por la reunión del núcleo familiar que están todos y estamos en condiciones de abastecer para que no falte agua en este racionamiento de horas de agua", explicó a los periodistas.

    Informó que el COE está conformado por 792 personas, hombres y mujeres, que trabajan en turnos para coadyuvar en el abastecimiento a las zonas afectadas.

    "Nosotros vamos a continuar con la misma intensidad, con el mismo esfuerzo y con todo lo que corresponde a nuestros recursos humanos que han sido previstos para no desabastecer de agua en estas fechas", remarcó.

    Subrayó que hasta la fecha se instalaron 150 tanques fijos y geomembranas de agua en distintos puntos de la ciudad de La Paz y dijo que se distribuyeron 44.700.000 litros.


    Desde el 8 de noviembre, la empresa EPSAS raciona el suministro de agua potable en 94 zonas de la zona Sur y la ladera Este de la ciudad, debido a la falta de lluvias que causaron el descenso de las reservas del líquido en las represas de Hampaturi e Incachaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...