@ANBOLIVIA: PRESIDENTE AGRADECE AL EJÉRCITO POR SU AYUDA EN LA DISTRIBUCIÓN DE AGUA A BARRIOS DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de diciembre de 2016

PRESIDENTE AGRADECE AL EJÉRCITO POR SU AYUDA EN LA DISTRIBUCIÓN DE AGUA A BARRIOS DE LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales agradeció el viernes al Ejército por su ayuda en la distribución de agua potable a un centenar de barrios afectados por el racionamiento y déficit del líquido vital en la ciudad de La Paz desde el mes anterior.


    "A nombre del pueblo paceño, a nombre del Gobierno nacional, decir a las Fuerzas Armadas, al Ejército, muchas gracias por su participación. Ayudan bastante a aliviar un problema que se presentó de emergencia", dijo en un acto en el Estado Mayor.

    El pasado 8 de noviembre, la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) decidió racionar el suministro de agua potable en 94 zonas de la zona Sur y la ladera Este de La Paz ante la falta de lluvias y el descenso de las reservas en las represas de Hampaturi e Incachaca.

    "Las Fuerzas Armadas siempre están a la orden para cualquier trabajo de emergencia (...), tuvimos problemas por cambios climáticos que vive el planeta Tierra, pero siempre nuestras Fuerzas Armadas estarán ahí para prestar servicio, con disciplina, con compromiso, con sacrificio, con esfuerzo, para el pueblo boliviano", enfatizó Morales.


    El Gobierno creó el l Centro de Operaciones del Ejército del Gabinete del Agua para poner en marcha un plan de distribución de agua potable con la ayuda de carros cisterna, tanques móviles y militares para abastecer a la población del líquido vital hasta que el servicio de EPSAS vuelva a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...