@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ENTREGA JUGUETES, PANETONES Y CHOCOLATE A NIÑOS EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de diciembre de 2016

PRESIDENTE ENTREGA JUGUETES, PANETONES Y CHOCOLATE A NIÑOS EN EL ALTO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el viernes juguetes, panetones y chocolates a niños de escasos recursos de la urbanización Solidaridad de la ciudad de El Alto, en un emotivo acto en el comprometió la construcción de nuevas escuelas, centros de salud y campos deportivos para esa urbe.


    Morales llegó pasada las siete de la mañana junto con el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, hasta ese sector periurbano, donde compartieron un vaso de chocolate con más de 1.000 niños para celebrar la Navidad.

    "Hermanas y hermanos, vengo a acompañar a los niños, niñas  de nuestro Distrito 5 porque mañana recordamos Navidad y Navidad es recordar el nacimiento de Jesucristo. Jesucristo revolucionario, Jesucristo que dio su vida por los pobres", dijo en un emotivo acto.

    El Jefe de Estado entregó juguetes y compartió la alegría de los niños que en ambiente festivo organizado por la concejala Wilma Alanoca, del Movimiento al Socialismo.

    En ese marco, Morales pidió a los vecinos unidad para viabilizar la ejecución de numerosos proyectos en educación, salud y otros dirigidos a mejorar la calidad de vida de la población.


    "Muchas felicidades al pueblo alteño, muchas gracias por acompañarme permanentemente, nunca me he sentido abandonado por el pueblo alteño revolucionario. El pueblo alteño siempre lucha, no solamente por el pueblo alteño, sino por todo el pueblo boliviano, esa es la conciencia del pueblo para reivindicar las necesidades, los cambios para toda Bolivia", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...